Alquiler de aire acondicionado

Solicitar Presupuesto Volver

Alquiler de aire acondicionado para eventos

 

¿Buscas un servicio de alquiler de aire acondicionado en Alicante? En Fricom ofrecemos la posibilidad de climatizar grandes superficies destinadas a eventos.

Contar con nosotros, es contar con:

- Instalación de climatización personalizada. Los equipos con los que cuenta Fricom son de gran potencia frigoríficas (frío-calor) y permiten a nuestros clientes la posibilidad de acondicionar de forma temporal todo tipo de lugares: Carpas, Salones, Locales destinados a reuniones y/o espectáculos, Etc.

- Instalación y transporte de aire acondicionado. En Fricom nos encargamos tanto de la instalación, como del transporte de la maquinaria y su puesta en marcha, también nos encargamos de preparar la red de conductos para la distribución del aire acondicionado. 

- Instaladores de aire acondicionado profesional. Contamos con profesionales altamente cualificados y capacitados que encontrarán la temperatura ideal para cada lugar. Además, asesoramos al cliente y ofrecemos asistencia en caso de que ocurra algún problema. 

- Desplazamiento a otros puntos de la comunidad. Tenemos la posibilidad de realizar los acondicionamientos en la ciudad de Alicante y otras ciudades del territorio nacional.

La importancia del aire acondicionado para eventos en diferentes sectores

El aire acondicionado para eventos se ha convertido en una necesidad en prácticamente todos los sectores. Actualmente, es complicado imaginar un ambiente interior que de una u otra forma no se beneficie de la utilidad que ofrece la climatización.

A nivel empresarial, hemos visto como el aire acondicionado se ha utilizado en diferentes sectores.

 

Aire acondicionado para eventos a nivel comercial

En los edificios de oficinas, los sistemas de aire acondicionado son una condición prácticamente indispensable. Además de mejorar la comodidad y el confort de los trabajadores, contribuye a mantener buenos niveles de productividad y a controlar el absentismo.

Por supuesto, en las oficinas hay que encontrar el término medio de calor y frío para que todo el mundo se sienta cómodo. Pero sin duda vale la pena ofrecer a los empleados el control de la temperatura de la oficina. El objetivo es garantizar un entorno adecuado para ellos, y para ello, el aire acondicionado es fundamental.bl

Por último, a nivel comercial el aire acondicionado juega un papel decisivo en el mantenimiento de la mayoría de servidores y equipos informáticos. Estos necesitan mantener una temperatura fría, estable y controlada, del mismo modo que con los niveles de humedad. Por eso es imprescindible contar con una buena climatización. Más si cabe cuando se trata de la celebración o puesta en marcha de eventos, en los que se dan cita en una oficina o local comercial más personas de las que habitualmente hay.

 

Aire Acondicionado para eventos en viviendas

Todos los beneficios que se extraen del aire acondicionado a nivel comercial se aplican en las viviendas. El aire acondicionado nos permite disfrutar del confort de una vivienda sin importar el tiempo que haga en el exterior.  Una buena muestra de que el aire acondicionado es de calidad, es que pueda funcionar sin emitir un ruido excesivo que cause molestia.

En zonas de la casa como baños o cocina, puede acumularse humedad y/o moho. En estos casos, la función extractora y deshumidificadora del aire acondicionado nos ayudará a mantener las paredes y utensilios de estas habitaciones excesivamente húmedas bien protegidos.

Ya no tendremos que preocuparnos por el alquiler de aire acondicionado para eventos cuando estos se produzcan en nuestra vivienda. Ya puedes contar con la mejor climatización, la que te ofrece Fricom.

 

Aire Acondicionado para eventos en lugares públicos

 En los edificios de carácter público, la necesidad de climatizar las distintas estancias, tanto para eventos como para su uso y disfrute habitual, es algo básico.

Ayuda a la conservación de edificios históricos y a mantener las condiciones de salubridad y confort cuando se trata de universidades, ayuntamientos o edificios de otros organismos públicos.

 

Aire Acondicionado para eventos en centros médicos y hospitalarios

En un ambiente médico, el aire acondicionado se vuelve particularmente útil y necesario. Además, existen varias condiciones médicas que exigen que la temperatura del aire se mantenga bajo control.

De modo que, el aire acondicionado para eventos de Fricom es la mejor solución para climatizar cualquier espacio que necesites. Somos instaladores de aire acondicionado en Alicante con una alta cualificación profesional y claramente enfocados a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Confía en nosotros para la instalación, el transporte de la maquinaria y su puesta en marcha, así como la preparación de toda la red de conductos necesaria para la distribución del aire acondicionado.