En Fricom estamos preparados para ofrecerte la climatización que necesites. Da igual que quieras un aire acondicionado para casa o para tu pequeño negocio hasta la climatización industrial de grandes espacios, pasando por hoteles enteros o grandes centros comerciales.

¿Por qué elegirnos al instalar un aparato de climatización?

Somos una empresa de climatización y aire acondicionado en Alicante con capacidad para desplazarnos a otras comunidades de España. Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado, disponemos de un equipo técnico para realizar instalaciones de conductos incluyendo la obra civil necesaria. Todo nuestro trabajo esta desempeñado por personal cualificado ofreciendo las máximas garantías.

Nos avalan más de quince años de experiencia en los que no hemos dejado de actualizarnos con las últimas innovaciones del sector para poder ofreceros el mejor servicio.


Actualmente instalamos equipos de climatización que funcionan con energías limpias como geotérmica, aerotérmica y solar con el consiguiente gasto energético que esto supone para el cliente.


Si lo que estás buscando es un equipo de aire acondicionado únicamente para una ocasión especial también ponemos a vuestra disposición la posibilidad de alquilar un aire acondicionado. Este servicio se puede instalar en una amplia variedad de lugares como carpas, salones o locales destinados a reuniones.

Todos los servicios de climatización que necesites


Además de la instalación también realizamos la reparación y el mantenimiento de diferentes equipos de aire acondicionado, así como la instalación de equipos de ventilación y extracción o la instalación de los conductos necesarios para todo tipo de equipos de refrigeración. Como no podía ser de otra manera todo esto lo hacemos con equipos de primera calidad de fabricantes reconocidos como son Mitsubishi, Daikin, Panasonic o Samsung.


Tratamos de ofrecer un servicio lo más completo posible, por este motivo también trabajamos en la limpieza y desinfección de los conductos de climatización para que el aire que transportan llegue en las mejores condiciones posibles.


Esto no es todo, también ofrecemos un servicio de carpintería metálica y soldadura. Utilizando acero inoxidable, aluminio y otros materiales industriales realizamos la estructura necesaria para hacer posible la instalación del equipo que tu elijas.

Desde Fricom nos esforzamos día a día para ofrecer un servicio lo más completo posible. Si estás interesado en alguno de estos servicios no dudes en contactar con nosotros o incluso solicitar un presupuesto a través de nuestra página web.

 

Fabricantes de aire acondicionado con los que trabajamos y colaboramos:

marcas de equipos de climatización con las que trabajamos.

logos-climatizacion

Proyectos Climatización