Fricom ofrece una amplia gama de posibilidades de corte láser en Alicante y tenemos capacidad para realizar trabajos en cualquier lugar del país.

Realizamos trabajos de corte con laser utilizando una gran variedad de maquinaria profesional y de alta calidad, esto nos permite estar a la vanguardia del sector y ser capaces de afrontar cualquier tipo de encargo sobre cualquier material.

 

¿Qué utilizar en cada trabajo de corte?

 

Corte Laser CO2: Estos trabajos están caracterizados por ser  muy precisos, con esta técnica podemos cortar materiales como: madera, metacrilato, tela, piel, cartón prensado, melanina, papel, caucho fibra de vidrio, corcho y hacer grabados en cualquier material

Corte Laser de Fibra: Gracias a esta técnica, podemos cortar metales de cualquier tipo, ofreciendo un corte muy preciso, rápido y limpio. Además, el corte con fibra de que permite el corte de materiales no conductores como el cobre y el latón.

Ventajas del corte láser

 

El corte con máquina láser permite trabajar con mucha más precisión que con otras técnicas, tanto en chapas de espesor reducido como en orificios pequeños.

Con esta máquina, podemos cortar piezas estrechas y otras formas geométricas con distintos ángulos sin importar la complejidad de las mismas.

Las piezas no se deforman, el aporte de calor es mínimo.

Las máquinas de láser permiten trabajar muy rápido, gracias a su velocidad de corte y sin importar el espesor del material, ya sea más pequeño o más grande.

 

Proyectos Corte laser