Empresa de electricidad

Solicitar Presupuesto

Fricom es una empresa de electricidad, realizamos instalaciones eléctricas en Alicante y otros puntos de España, llevamos a cabo montajes de cuadros eléctricos, mantenimientos y reparaciones en instalaciones de empresas o industrias. Hacemos certificados y proyectos eléctricos. Nuestro personal esta cualificado y titulado para la ejecución de los trabajos profesionales que realizamos.

 

Servicios de electricidad

En Fricom ofrecemos una gran diversidad de servicios eléctricos en baja tensión:

- Instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión: cuadros eléctricos, industrias, locales comerciales y/o alumbrado público, iluminación de emergencia…

- Mantenimientos eléctricos.

- Reparación de instalaciones eléctricas.

- Realización de certificados y proyectos: Modificaciones de instalaciones para que se adecúen a las normas actuales o a lo que precisa cada empresa.

- Iluminación LED: Optimizamos la iluminación para ahorrar en energía, para ello empleamos la tecnología de vanguardia, se realizan estudios y proyectos de ahorro de energía.

- Autómatas programables: Optimización en cadenas de montaje y procesos de fabricación.

- Domótica

 

Trabajamos desde cero

Ayudamos a ejecutar cualquier proyecto eléctrico, hasta que sea definido, llevamos a cabo su instalación, y posteriormente el mantenimiento. Nuestro servicio técnico se encarga de resolver los posibles problemas que puedan ocurrir y subsanarlos una vez detectados.

 

Personal cualificado

Nuestro personal esta experimentado en el sector de la electricidad, cada uno de nuestros miembros tiene la titulación y experiencia necesarios para los trabajos que desempeñamos.

 

Instalación eléctrica Alicante y resto de la península

Nuestras instalaciones se encuentra en Alicante y realizamos trabajos tanto para la provincia como para cualquier otro punto de España.

 

Máximo compromiso

En Fricom trabajamos siempre con el máximo compromiso con nuestros clientes, tanto particulares como empresas, y siempre con la mayor profesionalidad. Pídanos un presupuesto sin compromiso.

Proyectos Electricidad