Sobre Fricom

Conócenos

Nos caracterizamos por adaptarnos de la mejor manera a los cambios, somos una empresa alicantina dinámica y flexible, con una perspectiva innovadora y con mucha ambición. Nuestra meta es conseguir, con el trabajo de todos, el máximo desarrollo profesional posible. Nos gustan los desafíos y las nuevas oportunidades.

Nuestra experiencia nos avala

Llevamos más de 16 años de experiencia siendo punteros en los sectores en la instalación y la fabricación en Alicante.

Líderes en el sector de instalaciones de Alicante y la climatización

Trabajamos con cadenas de hoteles pioneras de la comarca, centros comerciales e instituciones. En Fricom le damos mucha importancia a la comunicación con nuestros clientes y a la confianza que estos depositan en nosotros. Por ello, cuidamos a cada uno de ellos, sea más grande o más pequeño.

En Fricom encontrarás una variada oferta de servicios profesionales

Somos expertos en frío industrial, aire acondicionado y electricidad, tanto en su instalación como en su mantenimiento.

Fabricación a medida en Alicante: Fricom

Además de esos servicios, también ofrecemos carpintería metálica y soldadura, con un amplio catálogo de mobiliario de acero inoxidable a medida, aluminio y otros materiales industriales.

Fabricamos maquinaria industrial para todo tipo de sectores.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y te pondremos al corriente de otros servicios especiales.

Movilidad geográfica

Aunque nuestra sede se encuentre en la ciudad de Alicante, también nos desplazamos a otros puntos para realizar nuestros servicios. Coméntanos a fricom@fricom.es cuál es tu situación y lo hablamos.

Calidad de equipo y materiales

Apostamos trabajando con la mejor materia prima y mano de obra, operamos con las mejores máquinas y materiales. En Fricom contamos con un equipo altamente cualificado en el que todos remamos en la misma dirección para que Fricom siga creciendo como un gran proyecto empresarial.     Equipo Fricom