Fabricación a medida: nuevo atril para el hotel Meliá de Alicante

Volver a noticias

En Fricom nos encargamos de la fabricación de mobiliario de acero inoxidable para la industria, hostelería, sanidad y también oficina. Elaboramos muebles a medida, según el diseño de nuestros clientes o nuestros propios esquemas. Trabajamos, además de con acero inoxidable, con aluminio y hierro, con el objetivo de obtener el mejor resultado, según las necesidades de cada cliente.

¿Quieres saber cuál ah sido nuestra última creación?

Nuevo atril a medida para el Hotel Meliá de Alicante

Nuestro último trabajo ha consistido en la creación de un atril de acero inoxidable y metacrilato para el Hotel Meliá de Alicante.

Este hotel, posee una amplia trayectoria profesional. Desde su apertura en1973, cuenta con habitaciones exteriores con magníficas vistas a la playa del Postiguet o Puerto Deportivo y amplias instalaciones para la celebración de congresos y eventos. Por ello, es el lugar ideal tanto para familias, que vienen a nuestra ciudad a pasar sus vacaciones, como para el cliente de empresa, que busca celebrar una reunión o evento con sus clientes.

Con 12 salas de reuniones y banquetes, con capacidad de hasta 550 personas. El Hotel Meliá acoge cada año multitud de congresos, celebraciones e importantes actos, que reúnen a altos cargos directivos o trabajadores de grandes compañías. Por esta razón, se hacía indispensable la creación de un nuevo atril a medida para sus instalaciones, con el fin de mejorar los servicios y modernizar el mobiliario del hotel.

A continuación os dejamos una serie de imágenes del trabajo realizado:

atril para hotel Meliá

Nuevo atril fabricado a medida

Atril para el hotel Meliá

Fabricación a medida del nuevo atril para el hotel Meliá

¿Buscas una empresa de fabricación a medida?

Si como el Hotel Meliá quieres incorporar a tu negocio un mobiliario original, a medida y de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Fricom te asesoraremos sobre qué material es el que necesitas para realizar el mueble que buscas.

¡Contacta con nosotros, y pide presupuesto sin compromiso!