Instalación de aire acondicionado

Solicitar Presupuesto Volver

Hace más de 16 años que comenzamos con la instalación de aires acondicionados y frío industrial en toda la provincia de Alicante.Estos años de experiencia nos permiten contar con un equipo muy profesional y perfectamente cualificado para realizar cualquier tipo de instalación de frío como para su mantenimiento. En nuestro catálogo contamos con diferentes productos que se adaptan a todas las necesidades de climatización, tanto a nivel doméstico como a nivel industrial.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 15.52.12

Aire acondicionado de ventana

Dentro de lo más habitual en cuanto al uso doméstico contamos con opciones muy diversas. Entre estas opciones encontramos el aire acondicionado de ventana, que, aunque actualmente no se utiliza demasiado, es una de las opciones más interesantes para casetas de obra o de vigilancia. 

uy_AR09HPFQBWK-UG_001_Front_white

Split de pared

Este equipo es el más demandado y común, consta de dos partes, una interior y otra exterior. Tienen muchos tipos de potencia, son menos ruidosos y sencillos de mantener. Es ideal para viviendas y comercios como cafeterías, oficinas, tiendas no muy grandes. Tiene una instalación sencilla.

Archiexpo

 

Split de techo (cassette)

Las consolas de techo están recomendadas para espacios grandes. La instalación es más compleja que en los Split de pared. Se recomienda usar en lugares donde haya mucho movimiento de clientes o espacios semi abiertos. Son silenciosos y no afectan estéticamente el lugar.

Archiexpo

Split conductos

Se utilizan para acondicionar viviendas o locales a través de unos conductos, requiere poco mantenimiento pero la instalación es  más complicada, ya que requiere de un sistema de conductos.

Aporta un extra de confort, y dota al espacio de gran valor tiene una mayor  estabilidad térmica.

20130510-daikin-enfriadoras

 

Instalación y mantenimiento de enfriadoras

Las enfriadoras se utilizan para grandes superficies o cuando la demanda de energía frigorífica es muy alta. Su funcionamiento es con agua, son instalaciones más costosas de realizar y también tienen un elevado mantenimiento.

pic_generalpage_VRV_IV_packshot_RGB_tcm524-238795

VRV (Caudal variable de gas – Control climático integrado)

Para ahorrar energía también ofrecemos la opción del VRV. Se trata de un sistema inteligente que permite controlar la climatización de las diferentes plantas o habitaciones ahorrando toda la energía posible gracias a controlar factores como la humedad permitiendo equilibrar las cargas térmicas. SI estás buscando algo más específico para una gran superficie no dudes en contactar con nosotros.

 

DCC-DCG-DCH12-RightQuarter-Case-LR

 

Roof-top

Este tipo de maquinas industriales son compactas y se utilizan en grandes y medianas superficies, la ventaja es que no son  unidades partidas y suelen tener una instalación más sencilla, aunque necesitan de una red de conductos para la distribución del aire.

 

Para conocer cuál es la mejor opción para tu situación no dudes en ponerte en contacto con nuestro experimentado equipo. Estaremos encantados de estudiar tu caso y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades y buscando siempre el mejor ahorro energético que podamos proponerte.