Maquinaria industrial

Solicitar Presupuesto Volver

Fabricamos y distribuimos maquinaria industrial para realizar procesos de trabajo automatizados y manuales, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a media para cubrir sus necesidades de elaboración, fabricación y trabajo en las actividades que normalmente desarrollen.

 

Automatizar procesos de trabajo

En Fricom fabricamos y distribuimos maquinaria industrial con el fin de realizar procesos de trabajo automatizados y manuales. El objetivo es que nuestros clientes cubran sus necesidades de elaboración, fabricación y trabajo en las actividades que normalmente desarrollen.

 

Oferta de maquinaria industrial

Disponemos de una amplia gama de maquinaria industrial en las que prima la funcionalidad a la par que la calidad, garantizando que el equipo tenga una vida útil considerable:

- Cortadoras láser

- Multi-taladrosPulidoras de metal

- Máquinas de envasado...  

 

Equipo profesional cualificado

Nuestros técnicos ingenieros en maquinaria y procesos industriales están altamente cualificados y trabajan en el diseño mecánico y de control de estas máquinas. Su objetivo es la creación de proyectos de automatización de los procesos industriales, garantizando una reducción de costes de producción muy interesante para el cliente.

 

Asistencia técnica post-venta

Realizamos la instalación y el montaje de los equipos, así como el mantenimiento industrial y la reparación (eléctrica y mecánica). Fricom te asegura una asistencia técnica al instante y eficaz y una formación desde el diseño de la máquina hasta su puesta en marcha.