Mantenimiento Integral

Solicitar Presupuesto

En Fricom ofrecemos servicios especiales y realizamos mantenimientos integrales para empresas, ofreciendo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en todos los oficios que puedan ser necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de nuestros clientes, tenemos una gran experiencia en trabajos verticales y otros sistemas de trabajo especiales.

¿Qué ofrecemos?

A lo largo de nuestros 16 años de experiencia nos hemos convertido en un referente en el mantenimiento de edificios, instalaciones y reparaciones, también realizamos las modificaciones adecuadas a las nuevas exigencias legales:

Estos son algunos de los servicios de mantenimiento integral de edificios e instalaciones que ofertamos:

- Mantenimiento general de instalaciones e infraestructuras.

- Instalaciones de aire acondicionado.

- Electricidad.

- Frío industrial.

- Soldadura.

- Calefacción.

- Ahorro energético.

 

Rope Access Alicante

Hay sistemas tradicionales que resultan más peligrosos, pero nosotros somos expertos en ROPE ACCESS, una tecnología que evita la instalación de andamios o grúas y se deriva del alpinismo y la espeleología. En Fricom adaptamos este sistema a trabajos urbanos e industriales.

 

Trabajos en condiciones especiales

Realizamos el mantenimiento en lugares donde el acceso es limitado, creando los espacios necesarios para poder maniobrar de forma segura y efectiva.

 

Máxima seguridad

Nuestro equipo se asegura de llevar a cabo trabajos con la máxima profesionalidad y seguridad, garantizando la máxima calidad en el resultado final.

 

Mantenimiento integral Alicante

Nuestra sede está en Alicante pero disponemos de recursos propios para realizar mantenimientos en otras ciudades de España.

 

Presupuesto sin compromiso

Solicítanos presupuesto con tus necesidades, nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes.

Proyectos Servicios Especiales