Instalación de Domótica e inmótica

Solicitar Presupuesto Volver

Actualmente, la instalación de domótica e inmótica representa una de las áreas más innovadoras en nuestra sociedad.

 

Instalación de domótica en Alicante

 

Ante la creciente implantación de la domótica no solo en viviendas, sino también en edificios e industrias, En Fricom ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento, estudio, instalación e implantación de los sistemas domóticos necesarios para un funcionamiento correcto en sus instalaciones, tanto en Alicante como en otras ciudades de España.

 

Instalación e implantación de los sistemas domóticos

Ofrecemos diferentes tipos de instalaciones domóticas. Se dividen en tres categorías: inalámbricas, cableadas y mixtas.

  • La domótica inalámbrica no utiliza cable. La conexión se realiza mediante emisores y receptores (radiofrecuencia). Por lo tanto, es más fácil agregar otros dispositivos conectados si lo desea.
  • La domótica cableada es efectiva porque las señales se transmiten rápidamente. Este sistema también evita cualquier tipo de interferencia con otros dispositivos.
  • La domótica mixta es una combinación de los otros dos tipos de automatización del hogar cuya usted puede disfrutar de los beneficios de cada uno. Es la mejor solución para sistemas domóticos grandes.

Entonces, ¿Qué sistemas puede instalar?

Sistemas de Iluminación Domótica

La domótica trae una comodidad extrema. Puede controlar todas sus luces sin que estés en casa. Entresus ventajas encontramos: apagado automático de luces según la programación elegida (un botón que las apaga todas al salir o las enciende cuando vuelves a casa), ajustar la luz según la luminosidad externa para ahorrar energía y ¡muchos más!

Sistemas de Persianas, Estores y Toldos por Domótica

Puedes controlar tus sistemas desde tu teléfono. Estos son algunos de las acciones que puedes instalar: cerrar o abrir las persianas según el sol, simulación de presencia con el fin de pretender que tu hogar está ocupado para disuadir de un posible robo...

Sistemas de Climatización Domótica

Esto te permite controlar la temperatura en cada habitación y en cualquier momento y así, ahorrar dinero. Por ejemplo, podrás apagar la calefacción cuando te vayas o encenderla antes de llegar a casa para no tener frío y elegir calentar una habitación más que una otra.

Sistemas Multimedia Domótica

Podrás controlar todos tus dispositivos electrónicos fácilmente (audio y vídeo) en cualquier lugar desde tu teléfono, tablet o con un mando. Por ejemplo, podrás programar una música cuando te levantes por la mañana y apagar o encender tus dispositivos a distancia (televisión, estéreo, etc).

Sistemas de Seguridad Domótica


Tu hogar, oficina u otro lugar estarán seguros durante todo el año. Por supuesto, podrás hacerlo de forma remota y solicitar una intervención si es necesario. Podrás activar la alarma cuando salgas, verificar a través de tu teléfono que las puertas y ventanas estén cerradas, programar una simulación de presencia, etc.

 

Si estás interesado es saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te asesoraremos encantados!