Instalación de aire acondicionado

Solicitar Presupuesto Volver

En FRICOM nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado y frío industrial por toda la provincia de Alicante, con una trayectoria de más de 16 años de experiencia, en la que hemos podido ayudar, asesorar y acompañar a cada uno de nuestros clientes, consiguiendo aquello que nos motiva, la satisfacción del trabajo bien hecho y la gratitud de cada uno de ellos.


Todo ello es posible gracias a contar con un equipo profesional, cualificado y con una amplia experiencia en el sector, tanto en la instalación de frío como en su mantenimiento.


En nuestro catálogo contamos con diferentes productos de climatización. Puedes elegir si lo requieres a nivel doméstico o a nivel industrial, para cada una de ellas presentamos diferentes modelos que le enseñamos a continuación.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 15.52.12

Aire acondicionado de ventana

 

¿Buscas un aire acondicionado fácil de instalar, portátil y de fácil mantenimiento? El aire acondicionado de ventana es una opción interesante opción para casetas de obra o vigilancia por su fácil instalación y su sencillo funcionamiento. La sección interior recoge el aire de la estancia para refrigerarlo a la temperatura que le indiques, mientras que la sección exterior expulsa el aire caliente a la calle, aportando un ambiente perfecto para la jornada de trabajo.

uy_AR09HPFQBWK-UG_001_Front_white

Split de pared

 

¿Quieres refrigerar el ambiente de tu oficina, cafetería, tienda o simplemente tu hogar? El equipo Split de pared es ideal para viviendas o pequeños comercios. Gracias a su funcionamiento sencillo, sus diferentes tipos de potencia, y con unas características de diseño moderno, silencioso y de fácil mantenimiento, logra aportar temperatura y paz al entorno. De ahí que sea uno de los modelos más demandados por nuestros clientes.

Archiexpo

 

Split de techo (cassette)

 

El Split de techo (cassette) es la herramienta perfecta para refrigerar grandes superficies, como establecimientos comerciales de gran tamaño o naves industriales, todo gracias a la gran capacidad y potencia que tiene este tipo de aparatos. A pesar de su potencia sigue aportando el mínimo ruido para causar un ambiente lo más agradable posible.

El funcionamiento del Split de techo se compone de dos instalaciones, la instalación interior y la exterior, su objetivo es un intercambio de temperatura satisfactorio y regulada a su gusto.

Archiexpo

Split conductos

 

El Split por conductos al igual que el Split de pared, es ideal para viviendas o pequeños comercios. Su funcionamiento parte del siguiente modo, a través de conductos que hacen circular el aire por el interior de las paredes, dando calidez al entorno, para finalmente expulsar el aire fresco por sus rejillas de ventilación. Su instalación es compleja a comparación con el Split de pared, pero una vez instalada dota la estancia con un extra de confort, añadiendo valor al espacio y una mayor estabilidad térmica.

20130510-daikin-enfriadoras

 

Instalación y mantenimiento de enfriadoras

 

¿Tu demanda de energía frigorífica es muy alta? Conoce las enfriadoras son ideales para grandes superficies, por su capacidad y potencia. Su funcionamiento es con agua, son instalaciones más laboriosas y con un mantenimiento mayor, son perfectas para los momentos en los que se requiere un alto aporte de energía.

pic_generalpage_VRV_IV_packshot_RGB_tcm524-238795

VRV (Caudal variable de gas – Control climático integrado)

 

Para ahorrar energía también ofrecemos la opción del VRV. Se trata de un sistema inteligente que permite controlar la climatización de las diferentes plantas o habitaciones ahorrando toda la energía posible, gracias a controlar factores como la humedad permitiendo equilibrar las cargas térmicas. Es una gran opción si buscas ahorro por una demanda excesiva de energía o si solamente quieres bajar el coste.


SI estás buscando algo más específico para una gran superficie, podemos asesorarte y encontrar cual es el mejor aparato para tu situación no dudes en contactar con nosotros.

 

DCC-DCG-DCH12-RightQuarter-Case-LR

 

Roof-top

 

Este tipo de maquinas industriales son compactas y se utilizan en grandes y medianas superficies, la ventaja es que no son unidades partidas y suelen tener una instalación más sencilla, aunque necesitan de una red de conductos para la distribución del aire.

Para conocer cuál es la mejor opción para tu situación no dudes en ponerte en contacto con nuestro experimentado equipo. Estaremos encantados de estudiar tu caso y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades y buscando siempre el mejor ahorro energético que podamos proponerte.