Instalación de calefacción eléctrica, solar y aerotermia

Solicitar Presupuesto Volver

Realizamos proyectos e instalaciones de calefacción eléctrica, aerotermia, geotermia y solar entre otros tipos de calefacción. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio alternativo para acondicionar sus instalaciones tanto domésticas, como industriales obteniendo un importante ahorro energético en el caso de la calefacción por aerotermia y solar. Llevamos a cabo instalaciones en Alicante y también ofrecemos la posibilidad de hacerlo en otras ciudades del territorio nacional.


Instalación de calefacción para uso doméstico e industrial

 

Si estás buscando un sistema de climatización o calefacción para tu hogar o negocio... ¡no lo pienses más! Somos expertos en la instalación de todo tipo de instalaciones de calefacción, desde las más modernas y ecológicas hasta las tradicionales instalaciones de calefacción eléctrica.

¿Conoces los sistemas de calefacción natural, como la calefacción solar, o la calefacción por aerotermia? Estos sistemas de calefacción  extraen la energía de fuentes naturales (como el sol o el aire) para proporcionarnos calor durante todo el año, además de un significativo ahorro económico para el bolsillo y la reducción de sustancias dañinas para el medio ambiente.


Sistema de calefacción solar

 

Con el sistema de calefacción solar podrás aprovechar la energía gratuita que nos ofrece el sol para calentar no solo el agua, sino también las estancias de tu hogar o trabajo, con más beneficios para el medioambiente y para tu bolsillo.


Sistema de calefacción por aerotermia

 

Si prefieres optar por un sistema de calefacción por aerotermia, los requisitos serán muy pocos, siendo una gran alternativa a las fuentes de calefacción tradicionales, aprovechando la energía del aire para reducir el consumo eléctrico y conseguir las mismas comodidades, de manera más ecológica para el medio ambiente.

Ambos sistemas de calefacción son de instalación muy sencilla y sin molestia alguna, además, no producen ruidos molestos mientras están en funcionamiento y su mantenimiento es muy sencillo. Simplemente disfruta de un calor más económico y ecológico.

Si aún tienes dudas respecto a la instalación de calefacción, contacta con nosotros, nuestro equipo de expertos responderá cualquier duda que pueda surgir, y te ayudarán a escoger la mejor opción para tus necesidades en concreto.

Cuenta ya con un sistema de calefacción moderno, ecológico y además, económico, con todas las garantías que un profesional del sector como Fricom te ofrece.