Instalación de Frío industrial

Solicitar Presupuesto Volver

Sin el frío industrial sería prácticamente imposible mantener la alimentación que tenemos actualmente. Los supermercados, los hoteles, las cafeterías y los restaurantes necesitan de este tipo de instalaciones para mantener sus alimentos en perfecto estado y así poder ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

¿Necesitas una empresa especialista en instalación de frío industrial?

 

En Fricom llevamos ya más de 15 años trabajando en frío industrial y esta experiencia nos permite adaptarnos a prácticamente cualquier caso en el que sea necesario instalar un equipo de este tipo.


Para lograr una mayor eficiencia estudiamos cada caso de manera individualizada y ofrecemos a nuestros clientes la que creemos que es la mejor opción para su negocio. En algunos casos, para lograrlo será necesaria la instalación de maquinaria industrial a medida. Esto no es un problema ya que desde Fricom también ofrecemos el servicio de fabricación de maquinaria a medida que nos permita automatizar algunos trabajos y sacarle el mayor rendimiento. Todo esto se realiza con un equipo profesional perfectamente cualificado.


Como no podía ser de otra manera, también contamos con un servicio de asistencia técnica post-venta para todos nuestros productos a medida además de una pequeña formación acerca del diseño de la maquinaria hasta su puesta en marcha.


Además, en caso de ser necesario, también contamos con un servicio de fabricación de mobiliario en acero inoxidable. Si estás buscando renovar tu equipo de frío industrial o instalar uno por primera vez no dudes en ponerte en contacto con Fricom. Pondremos un equipo profesional a tu disposición para estudiar tu caso y ofrecerte un presupuesto lo antes posible sin ningún tipo de compromiso. Para agilizar el proceso puedes solicitar presupuesto desde nuestra página web a través de un formulario donde puedes contarnos todas las singularidades de tu caso para empezar a buscar la solución que mejor se adapte al mejor precio posible ¡Pincha aquí!