Mobiliario en acero inoxidable

Solicitar Presupuesto Volver

En Fricom somos fabricantes de muebles de acero inoxidable para la industria, sanidad, hostelería y también para la oficina.

Especialistas en fabricación de mobiliario en acero inoxidable

Nuestro mobiliario en acero inoxidable es fabricado a medida, teniendo el clientela opción de aportar el diseño o bien elegir alguno de nuestros diseños. También ofrecemos la posibilidad de trabajar con otras aleaciones como el aluminio y el hierro para lograr el mejor resultado, en función de las necesidades del cliente.

Los muebles de acero inoxidable son una solución muy buena, ya que ofrecen una buena duración y son muy útiles en muchos y diferentes sectores.

Características de Acero Inoxidable

Existen cuatro modelos de acero inoxidable, no obstante el acero inoxidable más empleado es el llamado austenítico.

- Acero Inoxidable Austenítico: Es una mezcla compuesta por hierro, cromo, níquel y carbono con un porcentaje inferior de 0,11 de carbono. En el interior de este conjunto están incorporados los más famosos, el 18/18 y el 18/10.

- Acero 18/18 se denomina de esta manera porque incluye un 18% de cromo y un 18% de níquel. Son beneficiados en los repuestos para los aviones.

- El acero inoxidable Ferrítico: La combinación entre hierro, cromo y carbono y con un contenido mínimo de Níquel.

- El acero inoxidable Martensítico: Este tipo combina el cromo, hierro y carbono con un porcentaje de cromo de 12 al 14.

- El acero inoxidable Dúplex: Combina el cromo, hierro y níquel pero con la fabricación en dos formas: en ferrita y austenita. Este tipo de acero que engloba un nivel de cromo bastante alto en un intermedio de 18% y 37% y con una suma regular del níquel (4.5% y un 9%). Estos ofrecen una defensa superior a la corrosión y aguante mecánica que el resto.

Ventajas del acero Inoxidable

- Resistente ante el óxido y la corrosión.

- Resistencia ante el calor.

- Material reciclable.

- Fabricación sencilla.

- Limpieza fácil.

- Bajo coste.

- Excelente acabado estético.

Solicita presupuesto sin compromiso y descubre nuestro nuevo servicio.