Realización e instalación de conductos

Solicitar Presupuesto Volver

Montamos e instalamos conductos de aire acondicionado en Alicante y otras ciudades españolas. Nuestro personal trabaja con las principales firmas de materiales y accesorios para la conducción de aire, cumpliendo de esta manera con la normativa y homologación actual.

En Fricom Realizamos instalaciones de conductos de fibra de vidrio con aislamiento acústico, también llevamos a cabo la instalación de conductos de chapa así como la de otros sistemas de conducción de aire existentes en el mercado.

Estas son las instalaciones que más nos solicitan nuestros clientes (aunque en Fricom somos expertos en más tipos de instalaciones):

Instalación de Conductos de Chapa

Son los conductos más utilizados actualmente tanto para instalaciones de climatización, como de extracción o ventilación. Nuestros técnicos te ayudarán a examinar la zona donde realizar la instalación para diseñar el sistema de conductos que mejor se adapte a tus necesidades y que no te tengas que preocupar por nada. Además, en Fricom instalamos los conductos de chapa con su aislamiento térmico y acústico, para que sólo notes la instalación por su eficiencia, y no por su ruido.

Instalación de Fibra de vidrio

Las instalaciones de Fibra de Vidrio ofrecen un alto rendimiento en cuanto a calidad/precio se refiere. Están construidas con paneles de lana de fibra de vidrio de alta densidad y doble revestimiento, lo que hace que tengan incorporado de serie el aislante térmico y acústico. Además, los paneles se pueden cortar y doblar para conseguir la forma y tamaño que se necesite en cada momento.

En Fricom además podemos garantizar la calidad de los conductos con los que trabajamos, sean de chapa, de lana de vidrio u otros materiales, ya que revisamos personalmente los acabados y la integridad de cada conducto, para que nada falle en la instalación y puedas disfrutar del servicio y calidad que un profesional del sector como Fricom puede ofrecerte.

Si no tienes claro qué tipo de instalación deberías escoger para tu proyecto en concreto o simplemente estás buscando otro tipo de instalación diferente, no dudes en contactar con Fricom, nuestros expertos escucharán, valorarán y te recomendarán la mejor opción para tus necesidades en particular y se encargarán de todo el proceso hasta el fin de la instalación, con la atención que te mereces.

Solo es una instalación Fricom si es una instalación perfecta.