Disponemos de un servicio técnico de aire acondicionado, para todos tus equipos de climatización. Nuestros técnicos están especializados en la reparación y mantenimiento de las principales marcas de aire acondicionado así como de los diferentes sistemas de climatización que actualmente hay en el mercado.

Somos servicio técnico oficial de Hitecsa en Alicante y de Gabarrón, tanto en aire acondicionado como en calefacción y disponemos de un servio de post venta.

¿Qué te ofrecemos como servicio técnico oficial de Hitecsa en Alicante?

Nuestra demanda por el servicio técnico en Hitecsa es elevada, pues ofrecemos una cita inmediata, garantizamos las reparaciones de los equipos en un mismo día y mediante documento sin darles ninguna tarifa complementaria.

Si se logra finalizar la reparación de la maquinaria, el desplazamiento le saldrá GRATIS. Nuestro equipo llegarán hasta donde lo indiques. Cuentas con un servicio urgente sin abonar ningún precio añadido.

Prevención de problemas en equipos

Si necesitas una limpieza en los conductos de tu aire acondicionado, estamos capacitados para ello. Nuestra empresa realiza diferentes procesos:

- Sistema de cepillado mecánico. Cepillamos y aspiramos los conductos.

- Sistema de aire comprimido. Aplicamos aire a presión cuidadosamente para no perjudicar los sistemas.

- Sistema de higienización de difusores y rejillas. Se aplica un sistema de limpieza ultrasónica, unidos a determinadas temperaturas realizan un sistema de micro cepillado.

Servicio técnico oficial de Gabarrón en Alicante

Contamos con técnicos cualificados en calefacción que te ofrecen y garantizan un excelente servicio en las reparaciones e instalaciones de: calderas, calentadores, termos y acumuladores. Cualquier avería e incidencia de la famosa marca Gabarron podemos resolverla con rapidez y alta eficacia.

Cuenta con nosotros, nuestros servicios ofrecen un presupuesto económico con los recambios originales y disponibles en todas las urgencias en menos de 24h.

Si tienes alguna duda o necesitas nuestros servicios no olvides contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!