Ventilación y extracción

Solicitar Presupuesto Volver

Llevamos a cabo instalaciones de ventilación de aire acondicionado, renovación y extracción para naves industriales, locales y garajes. Ofrecemos soluciones efectivas y eficientes en aquellas instalaciones donde se requieran sistemas de ventilación. Mantenemos los sistemas de extracción y renovación de aire en empresas o industrias, nuestras instalaciones estan en Alicante y tenemos cobertura para actuar en otras ciudades españolas.

Instalación de sistemas de ventilación y extracción

Es importante contar con un sistema de ventilación adecuado cuando hablamos de empresas o centros de trabajos, ya que será aquí donde los empleados pasarán una buena parte de tiempo, necesitando una calidad del aire y una temperatura adecuadas al trabajo que se vaya a realizar.

Si hablamos además, de locales donde se procese comida, será especialmente importante contar con un sistema que sea capaz de filtrar las impurezas del aire y mantener un ambiente limpio, de otra forma las materias primas serán sensibles de contaminarse por la suciedad y agentes perjudiciales del aire, y causarnos pérdidas innecesarias y riesgos de contagio de enfermedades.

Las ventajas de un sistema de ventilación y/o extracción son fáciles de contar, siendo algunas de las más notables el control de la temperatura (ni mucho frio en invierno, ni un calor devastador en verano), la mejora de la calidad del aire (punto muy importante en cualquier sector), del ambiente en general y la reducción de probabilidades de contraer enfermedades, entre otras.

También es importante contar con un adecuado mantenimiento de los conductos de ventilación, ya que con el paso tiempo y el continuado uso de los mismos, los componentes de la instalación pueden desgastarse y provocar fugas de aire o ser menos eficientes en la limpieza del aire, reduciendo la calidad del mismo y la eficiencia de la ventilación, lo cual también hará que se incremente el gasto de energía necesaria.

En Fricom queremos ofrecerte nuestros servicios para cualquier instalación de ventilación o extracción. Contacta con nosotros hoy mismo, cuéntanos tu proyecto y déjanos el resto. Nosotros nos encargamos de todo para que tú te encargues de disfrutar tu nueva instalación, con la tranquilidad y calidad que un experto del sector como Fricom te ofrece.